¡A recuperar la Avenida Ferrocarril!

hosman-martinez_avenida-ferrocarril

Siendo la Avenida Ferrocarril emblema de todos los fontibonenses, el concejal Hosman Martínez convocó a entidades distritales y nacionales para iniciar la rehabilitación y mantenimiento de la vía férrea, a causa del mal estado y deterioro en el que se encuentra esta zona de la localidad de Fontibón.

El pasado miércoles 3 de  noviembre el cabildante convocó en el Concejo de Bogotá a una mesa de trabajo denominada “Jornada de limpieza, rehabilitación y mantenimiento de la vía férrea en la localidad de Fontibón”; con el objetivo de acordar una estrategia, conocer las competencias de cada entidad y fijar una fecha para llevar a cabo esta iniciativa.

Fijándose el próximo miércoles 23 de noviembre, como el día en que todas las entidades Distritales y Nacionales participaran en la jornada, sin embargo, hoy lunes La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos inició labores como poda de césped y recolección de escombros para lograr culminar las tareas el día miércoles.

hosman-martinez_avenida-ferrocarril“Queremos contar con la participación de todos los ciudadanos; para generar identidad y apropiación por lo nuestro. Esta zona no puede seguir siendo usada para arrojar desechos, consumir drogas o escondite de delincuentes” afirmó el concejal Hosman Martínez.

El lugar de encuentro será la Carrera 100 con Av Ferrocarril a las 7:00 a.m. el próximo miércoles 23 de noviembre y contará con la participación de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dracol, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP),  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Aguas de Bogotá, Secretaría Distrital de Ambiente, Secretaría Distrital de Movilidad, Secretaría Distrital de Integración Social, Jardín Botánico, Codensa, Policía Ambiental y Alcaldía Local de Fontibón.

Una vez más  el cabildante invita a todos los ciudadanos a participar activamente y sumarse a esta jornada, que beneficiará a toda la  localidad.

Contáctanos

Por favor déjanos un mensaje

Enviando

Facebook

Twitter

YouTube

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?