“Renuncio como concejal de Bogotá, si muestran la conversación original”

HOSMAN MARTÍNEZ

El concejal Hosman Martínez, presentó ante la plenaria del Concejo de Bogotá su renuncia irrevocable de llegarse a comprobar la veracidad de la imagen que circula en redes sociales. Además, tramitó ante la Fiscalía General de la Nación y la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL-DIJIN– denuncia formal para que sus cuentas y redes sociales sean investigadas, como la de los usuarios autores de estos montajes.

Desde el momento en que el concejal Hosman Martínez, votó a favor del artículo del Plan de Desarrollo, en donde se aprueba la enajenación de las acciones de la ETB; ha sido objeto de amenazas y agresiones verbales.

A esto se suma, el montaje que circula en redes sociales, donde supuestamente el cabildante asegura haberse beneficiado con la aprobación de la venta de las acciones de la ETB. “Jamás he sostenido esta conversación, estoy dispuesto a renunciar como concejal de Bogotá si muestran la imagen original. Son cobardes y canallas los autores de esta campaña de desprestigio en mi contra”, afirmó Hosman Martínez.

Además, el cabildante ya tramitó ante la Fiscalía y la DIJIN, la solicitud para que se inicie una investigación formal para esclarecer la falsedad de esta información, y a la vez la Unidad de Delitos Informáticos, investigue a los usuarios autores de estas calumnias, como la cuenta en Twitter de Mike Arias @MikeSelectorDJ, entre otras. Denuncia Fiscalía y DIJIN

“Estoy absolutamente tranquilo, porque esa imagen no existe. Esto es resultado de un plan de la oposición; quienes han demostrado que sólo son capaces de gobernar por Twitter, y bien quedó demostrado por el estado en que entregaron a Bogotá” agregó el cabildante.

En el siguiente gráfico se evidencia que la imagen compartida en redes sociales es falsa.

FRESCO PAPI HOSMAN MARTINEZ1.    Sólo se puede identificar el medio a través del cual fue enviado el mensaje desde un ordenador.
2.    El pantallazo corresponde a la aplicación móvil de Facebook (no debería aparecer ícono al lado del mensaje)
3.    El aplicativo móvil de Facebook visualiza los mensajes de chat a través de Messenger Facebook, el cual señalaba notificación de mensaje.
4.    El mensaje (fotomontaje) se visualizaba en la página de inicio, no en Messenger Facebook.
5.    Aun si se visualizaran los mensajes a través de Google Chrome, no se podría identificar el medio a través del cual fue enviado.

Contáctanos

Por favor déjanos un mensaje

Enviando

Facebook

Twitter

YouTube

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?